Mesa de Partes Virtual

Escribanos a:
muniacomayomesadepartesvirtual@gmail.com

Telf. 051...  .

Escrito por Administrator

COFOPRI REALIZO TALLER DE ORIENTACIÓN A LA POBLACIÓN PARA LA FORMALIZACION DE PREDIOS INFORMALES, EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE ACOMAYO

 

Con el objetivo de orientar a la población de la importancia de formalización de sus predios informales, COFOPRI realizo taller de orientación que comprende el levantamiento de información, efectuando búsqueda y recopilación de partidas y títulos archivados en registros, así como otras entidades, con la finalidad derechos de propiedad; además de determinar las características físicas y legales de ocupación dentro del marco legal. En ello participaron nuestras autoridades locales de la Municipalidad Provincial de Acomayo y la población en general. Actividad se desarrolló los días miércoles 20 y jueves 21 de noviembre en el auditorio de la municipalidad en dos grupos (mañana y tarde).


De la informalidad a formalización legal, COFOPRI otorga el título de propiedad que a su vez tiene beneficios; seguridad jurídica, acceso al crédito, incentivo a la inversión, eliminación de conflictos, herencia familiar entre otros. Además la entidad estará al servicio de la población sobre cualquier duda o reclamos que se originen.


ALCALDE

Biologo. Alejandro Pumachapi Sutta

COFOPRI