LOS DIQUES CHAQUICCOCHA Y WAYÑACCOTA CONSTRUIDO EN EL DISTRITO DE SANGARARA DEL PROVINCIA DE ACOMAYO, FUE INAUGURADO POR EL MINAGRI

En un marco de optimismo, el Ministro de Agricultura Ingeniero Jorge Montenegro, inauguro el dos obras importantes en el Distrito de Sangarara de la Provincia de Acomayo en presencia de las autoridades liderado por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Acomayo Biologo Alejandro Pumachapi Sutta, Alcalde del Distrito de Sangarara, comunidades campesinas y otros, el día 14 de noviembre del 2019.

Obras que beneficiará a 128 familias de las comunidades de Yanampampa, Sangarará y Marcaconga. El aporte total del Minagri y el Fondo Sierra Azul en el distrito de Sangarará es de un total de S/. 288,657.22

Blgo. Alejandro Pumachapi Sutta

diques