ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOMAYO BIOLOGO ALEJANDRO PUMACHAPI SUTTA, DISTINGUE AL SEÑOR DE TAYANKANI DE MAHUALLANI EN REPRESENTACION DEL SEÑOR DE COYLLURITI COMO ALCALDE VITALICIO E ILUSTRE VISITANTE DE LA PROVINCIA DE ACOMAYO

En un marco de alegría y devoción, la municipalidad provincial de Acomayo Biologo Alejandro Pumachapi Sutta, distingue y reconoce mediante Resolución de Alcaldia N° 226 y entrega de Vara de Mando, al Señor de Tayankani de Mahuallani en representación del Señor de Coylluriti como Alcalde Vitalicio e ilustre visitante de la ciudad, desarrollado el día 15 de noviembre del 2019 en horas de la mañana.

Dicha actividad se desarrolló con la celebración de la santa misa y procesión por las distintas calles de la capital de la provincia, en medio de danzas y algarabía protagonizadas por las diferentes delegaciones de la Nación Acomayo.

Los feligreses quienes puedan visitar y pedir sus bendiciones al Señor de Tayankani de Mahuallani, podrán hacerlo desde las 4:00 de tarde en el Templo Matriz ubicada en la Plaza de Armas de la Provincia de Acomayo.

Como parte de su recorrido, se tiene programado su visita a la provincia de Canas y Espinar, los días 16 y 17 del presente mes, derramando bendiciones a las localidades antes mencionadas.

“Señor de Tayankani, derrama tus bendiciones”

fe seisss