APROBACION DE LAS ZONAS REGIDAS, ZONAS DE PARQUEO PÚBLICO Y DE ESTACIONAMIENTO DE SERVICIO VEHICULAR EN LA CIUDAD DE ACOMAYO

LAS CALLES NO SON COCHERAS, MANTENGAMOS LIBRE NUESTRAS CALLES DE NUESTRO CENTRO HISTÓRICO DE LA PROVINCIA DE ACOMAYO

Con el objeto de establecer y regular las zonas regidas para la circulación y en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 012-2019-MPA/CM, aprobado en 11 de octubre, la Municipalidad Provincial de Acomayo a través de la Unidad de Seguridad Vial y Transito recomiendan a la población a tomar las medidas preventivas de NO estacionar en lugares rígidas de la ciudad de Acomayo, en el caso de incumplimiento se aplicara las sanciones y el traslado de sus vehículos al depósito municipal según a las disposiciones interpuesta en la Ordenanza Municipal.

Por su parte se recomienda que los condcutores puedan hacer uso de las siguientes vías permitidas, entre ellas: Sector Chuko, Frentera del Coliseo Cerrado, Terminal de Paso, Puente Chuko, Calle Ramon Castilla, Garaje Municipal y Casa de Maestro.

Biologo. Alejandro Pumachapi Sutta

gruassss