MARCHA DE CAMPAÑA DE SENCIBILIZACION DE LA ELIMINACIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER SE REALIZO CON ÉXITO, CON PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, PRIVADAS Y POBLACIÓN EN GENERAL

Con pancartas alusivos a la Violencia contra la mujer, la Municipalidad Provincial de Acomayo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales, realizo con éxito la campaña de Sencibilizacion de la Eliminación de Violencia contra la Mujer con la participación de las Instituciones Educativas, PNP, CEM, Centro de Salud y ESSALUD. Actividad se desarrollo a horas 09:00 de la mañana el dia 25 de noviembre en homenaje al "Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de la Mujer".

La marcha comprendió con el recorrido por las diferentes arterias principales de nuestra localidad y posterior la realizacion del acto protocolar de izamiento del pabellon nacional y tawantinsuyo, finalizando con la participación de estudiantes en canto, música y por su parte la PNP protagonizo escenificacion sobre violencia contra a mujer.

TRES