REUNION IMPORTANTE: REALIZACION DE MERCADOS ITINERANTES PARA EL ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

(21 de abril) En una reunión sostenida, la Municipalidad Provincial de Acomayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio de Ambiente, Programa Nacional País y AGRO RURAL, se desarrolló la coordinación para la implementación del mercado itinerante en el ámbito rural y urbano del distrito de Acomayo. La finalidad, asegurar la seguridad alimentaria en el abastecimiento de productos de primera necesidad de los pobladores del distrito de Acomayo, así como conllevar la dinamización de la economía de los productos agropecuarios y de la población.
En los próximos días, se dará a conocer el Plan de Contingencia de la implementación, condicionalmente con sus aportes (económico, social y técnico) de las instituciones involucradas, fortalece la seguridad alimentaria en nuestros hermanos acomainos. Finalmente se elevará el cronograma para la compra y venta de productos básicos, en las comunidades campesinas y del ámbito urbano.