#MuniAcomayo
#Acomayo #SanoYsaludable #ParaTodos
#YoMeQuedoEnCasa

Acorde al Decreto de Urgencia N° 033-2020-PCM y en Estado de Emergencia para enfrentar la propagacion del COVID- 19, la Municipalidad Provincial de Acomayo, presidido por su alcalde Biologo Alejandro Pumachapi Sutta, Frente de Defensa de los intereses, Sub Prefectura Provincial, Programa Pais, Veedores de Programas Sociales, Comite de Vigilancia entre otros, se realizo el pasado miercoles 08 de abril la distribucion de las canastas básicas familiares vulnerables de las diferentes comunidades campesinas y urbanizaciones del distrito de Acomayo de acuerdo a norma y disposiciones del Gobierno Central.

La distribucion de productos de primeta necesidad se ha realizado de acuerdo al padron alcanzado por los presidentes barriales y comunales, validados por la comision de adquisicion y distribucion (Frente de defensa, Comite de Vigilancia, Veedores de Programas Sociales, Programa Pais, ULE, regidores de la MPA, Centro de Salud).

Los faltantes de la entrega de las canastas se viene programando para el dia lunes 13 de abril del 2020. Las familias deberan esperar en sus respectivos domicilios.

#QuédateEnCasa