MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOMAYO CONCRETIZA LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA SOFTWARE Q10 EN EL IESPP

Con la finalidad de mejorar la calidad de la educación en la adecuada y oportuna gestión de la información, la Municipalidad Provincial de Acomayo presidido por el alcalde Biólogo Alejandro Pumacahapi Sutta a través de la Gerencia de Desarrollo Social, concretiza el compromiso en la implementación del sistema informático Software Q10 en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Acomayo. Implementación que tendrá la posibilidad de gestionar la información de su institución de forma integrada, en;

Gestión Académica

Administra información académica de los estudiantes de principio a fin para mejorar procesos como: matrículas, programación de horarios, registro de notas y evaluación docente.

Gestión Administrativa

Controla adecuadamente las cuentas por cobrar y los ingresos de los estudiantes mediante órdenes de pago, recibos, facturas, créditos e informes, que facilitan tomar decisiones acertadamente.

Educación Virtual

Facilita la comunicación entre docentes y estudiantes mediante la utilización de contenidos dinámicos, publicación de anuncios, cuestionarios, foros, tareas e interacción en tiempo real.

Gestión Comercial

Potencializa la gestión comercial y obtiene información para optimizar el seguimiento de prospectos, aumentando la efectividad en el proceso de ventas.

"Juntos Contra el Coronavirus"
2019 - 2022