Written by Administrator

GERENCIA DE OBRAS

La Gerencia de Obras es el órgano de línea encargado de dirigir, planificar y organizar los procesos de formulación, ejecución y evaluación de los proyectos de inversión pública; velar por el adecuado mantenimiento de la infraestructura; así como, los procesos relacionados con el ordenamiento de la ciudad y organización del espacio físico de la Provincia en concordancia con lo establecido por la Ley Orgánica de Municipalidades, la normatividad vigente y los criterios de eficacia, eficiencia, calidad, transparencia e igualdad de oportunidades de la población especialmente los grupos poblacionales más vulnerables del ámbito provincial. La Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia Municipal y se encuentra a cargo de un funcionario de confianza designado por Resolución de Alcaldía.  

 

GERENTE DE OBRAS
Cel.:  98.....................
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUNCIONES

Son funciones de la Gerencia de Obras las siguientes:

    • Dirigir, planificar y organizar los procesos de formulación, ejecución y evaluación de los proyectos de obras públicas de infraestructura.
    • Elaborar el Plan Anual de Inversiones y Plan Multianual de Inversiones de la Municipalidad en coordinación con la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.
    • Conducir, supervisar y monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Inversiones y Plan Multianual de Inversiones de la Municipalidad y la asignación de los recursos económicos y financieros de inversión.
    • Dirigir el proceso de formulación de estudios y elaboración expedientes técnicos; así como, la contratación de las consultorías que concreticen oportunamente la formulación y elaboración de los mismos; teniendo en consideración la normatividad vigente.
    • Aprobar los expedientes técnicos de su competencia y disponer el trámite correspondiente.
    • Proponer los Términos de Referencia para los procesos de selección correspondientes a las consultorías de obras de los expedientes técnicos de obra y supervisiones de obra.
    • Dirigir los procesos de ejecución, inspección, supervisión, recepción y liquidación de obras.
    • Atender las solicitudes y absolver las consultas de los Contratistas y Consultores de obra, relacionados a los expedientes técnicos de obra y a la ejecución de obras.

 

 

GALERIA DE FOTOS DE OBRAS