🔴ELEVAMOS REPORTE DE CANASTAS DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD ENTREGADAS A LAS FAMILIAS VULNERABLES DEL DISTRITO DE ACOMAYO

Son 750 familias a nivel de las comunidades campesinas y barrios del distrito de Acomayo que se ha previsto su distribución, de los cuales 663 familias fueron beneficiarias y 87 familias que faltan por entregar (previa identificación si son familias vulnerables para su incorporación al beneficio).

Por otro lado en reunión sostenida con participación de autoridades locales, la Municipalidad Provincial de Acomayo a través de la Unidad de Logística y Abastecimientos se dio informe a la adquisición de productos de primer necesidad, de los cuales, en la compra de productos (Arroz, Quinua Pelada, Aceite, Grated, Leche, Azúcar, Arveja, Avena) asciende a la suma de 96,972.00 nue8865cff8 753b 4fb5 b316 a0d7eefb415evos soles y quedando como saldo 3,028.00 nuevos soles.

Sobre los saldos (financiero), las autoridades, la comisión, presidentes barriales y comunales, se tiene previsto llevar a cabo una reunión con la finalidad de determinar la cantidad de productos para las nuevas familias, siendo la siguiente agenda:

#REUNION
MARTES 14 DE ABRIL
COLISEO CERRADO

HORA: 08:00 AM, Reunión de coordinación de autoridades, la comisión y la Contraloria General de la República, sobre el desarrollo de los procedimientos que se vienen llevando a cabo desde la adquisición de productos de primera necesidad y su distribución, según normativas.

HORA:09:00 AM, Reunión de autoridades locales, la comisión, presidentes comunales y urbanizaciones con la finalidad de determinar los saldos y la adquisición de productos de primera necesidad para nuevas familias vulnerables no identificadas.

#juntosContraElCoronavirus
Biologo Alejandro Pumachapi Sutta