2121El pasado martes 16 de marzo de 2021 Con la participación de los Representantes de La Municipalidad Provincial de Acomayo, Sr. 1r Regidor Ciro Pastor Salcedo y Gerente Municipal Lic. Jorge Arriaga, Director de la I.E.I. Divino Niño Jesus de Chillcapampa N° 718 Prof. Alejo Mamani Roque, Representante de la UGEL-Acomayo Prof. Roly Caceres, Presidente del Frente de Defensa de los Intereses Sr. Epifanio Huaman, Representante del Asentamiento Humano Tomasa Ttito Condemayta de Acomayo, Representantes de los padres de familia y demás, se realizó la entrega simbólica de terreno de 1016.84 m2 por parte del Asentamiento Humano a la I. E. Inicial Divino Niño Jesús con el objetivo de su ampliación de infraestructura, mismo que se realizó en el frontis de la I.E.I.