La Municipaliadad Provincial de Acomayo, presidido por el alcalde Biologo Alejandro Pumachapi Sutta a traves de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Recursos Naturales, invitan ha participar en el Concurso Virtual de Pintura "Pachamama, Allin Kausay" con motivos a celebrarse el dia Mundial del Medio Ambiente (05 de junio), dirigido a niños entre los 05 años a 15 años de edad del distrito de Acomayo.

El objetivo del concurso, es promover la educación ambiental y concientizacion ambiental sobre los efectos al medio ambiente, a su ves fortalecer lasa capacidades de los estudiantes para el ejercicio de una ciudadanía ambiental responsable.

Los participantes, deberán remitir una foto de su dibujo ambiental en el fan page de facebook de la Municipalidad Provincial de Acomayo, consignando sus datos, edad y el mensaje.
La convocatoria estará disponible desde el 03 al 07 de junio del 2020. Se evaluara los criterios de creatividad, colores, mensaje ambiental y los resultados se dará ha conocer el día lunes 08 de junio.

PREMIOS:
PRIMER LUGAR: Kits de limpieza.
SEGUNDO LUGAR: Kits de útiles escolares
TERCER LUGAR: Premio Sorpresa.

"Juntos Contra el Coronavirus"
2019 - 2022