Luego de cumplir con los protocolos establecidos, y salvaguardando la salud de la población, el Comando COVID19 Acomayo, el pasado jueves 21 de mayo, 03 acomainos de la Comunidad de Huascar provenientes de la ciudad de Lima, fueron dados de alta, luego de cumplir su cuarentena por 15 dias.

El personal del Centro de Salud, realizo las evaluaciones digitales en la medicion de la frecuencia cardiaca, saturacion pulmonar y temperatura, todos en buen estado de salud. Se recomendo a seguir acatando las disposiciones frente al Covid19.

Por su Parte la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Acomayo se realizaron el registro de cumplimiento y la entrega de los certificados correspondientes.