Mesa de Partes Virtual

Escribanos a:
muniacomayomesadepartesvirtual@gmail.com

Telf. 051...  .

Escrito por Administrator

(Lunes 04) Con la finalidad de contribuir en el cumplimiento íntegro del decreto de emergencia a nivel nacional, el Comando COVID19 Acomayo, a través de
gestión de riesgos y emergencia de Defensa Civil y Brigadistas del distrito de Acomayo, sostuvieron importante reunión el pasado lunes 04 del presente mes, con el propósito de intensificar mancomunadamente con las autoridades locales en el fortalecimiento en la lucha frontal contra el Coronavirus. En la actualidad los brigadistas vienen efectuando trabajos eficientes desde la realización de padrón por vivienda y así como el resguardo, patrullajes por sectores y vigilancia a personas que no cumplen con el aislamiento social.

Por su parte, la MPA a través de la Oficina de Defensa Civil entrego implementos de chalecos, sombreros, guantes, mascarillas, carnet de identificación, alcohol desinfectante e incentivos. En los próximos días se dotará los mamelucos para los patrullajes nocturnos desde las 06:00 am hasta las 12:00 pm, así mismo se asignaran lentes protectores a fin de evitar posible contagio del COVID19.

En la actualidad el distrito de Acomayo cuenta con 22 brigadistas; 14 de la zona urbana y 8 en las comunidades campesinas.

“Autoridades y Sociedad Civil, juntos contra el Coronavirus”
COMANDO COVID 19 - ACOMAYO