(miércoles, 22 de abril) En instalaciones del Teatrín Municipal, con la participación de las brigadas barriales, Sub Prefectura Provincial de ACOMAYO y Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo importante reunión sobre funciones y atribuciones que deberán de efectuar cada uno de los brigadistas. Son un total de 16 personas (02 por cada urbanización), quienes coadyuvaran con las autoridades en la vigilancia a personas que no cumplen el aislamiento social Obligatorio (D.S. 044-2020-PCM, 051-2020-PCM y 053-2020-PCM), elevo de reportes, levantamiento de padrón de personas por cada urbanización y/o barrios, entre otras funciones.

De 05:00 am a 06:00 pm, es el horario de trabajo por parte de los brigadistas barriales; compromisos que destaca en la lucha frontal al posible brote de coronavirus.