CUMPLIMIENTO DE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO, Según a los Decretos Supremos: 044-2020-PCM, 051-2020-PCM y 053-2020-PCM.
Ante el ingreso de personas que vienen arribando a nuestra provincia de Acomayo, con dirección a los distritos de Rondocan (Comunidad Parara), Pomacanchi, entre otros.
EXORTAMOS A LA POBLACION EN GENERAL
- Que nuestros hermanos acomainos, deben de realizar su aislamiento social obligatorio, según a los Decretos Supremos estipulados: 044-2020-PCM, 051-2020-PCM y 053-2020-PCM.
- Por su parte las autoridades realizará en control respectivo para su cumplimiento en el seguimiento y monitoreo cabal.
- Así mismo, a la población en general, se le pide coadyuvar en la vigilancia e informar a las autoridades, en caso de infracción.
- Los que ingresan a la localidad, las autoridades policiales vienen realizando el registro e identificación de las mismas, en los puntos principales de ingreso a nuestra provincia.
- Tomar las medidas preventivas a fin de evitar el contagio del COVID19.
- Las autoridades vienes apoyando en la medida posible para acogerlos.

#JuntosContraElCoronavirus
Alcalde Provincial