A LA OPINIÓN PUBLICA

EL COMANDO COVID19, PONE EN CONOCIMIENTO A LA POBLACIÓN EN GENERAL; EL AGRADECIMIENTO A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA, POR LA CARIDAD EN LA DOTACIÓN DE ALIMENTOS (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA) EN FAVOR DE NUESTROS HERMANOS ACOMAINOS, QUIENES VIENEN CUMPLIENDO EL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO (15 DIAS) EN LOS DIFERENTES LOCALES DE CUARENTENA. ACTIVIDAD REALIZADA EL DIA 28 DE ABRIL.

Así mismo expresamos los agradecimientos a nuestra ciudadanía que viene colaborando con la entrega de víveres y frazadas. Por su parte el Comando Covid 19 Acomayo, a través de la Municipalidad Provincial de Acomayo en la medida posible viene asignando la dotación de alimentos (almuerzos), asignación de locales de cuarentena, colchones, personal de limpieza, frazadas, entre otros.