La Municipalidad Provincial de Acomayo, presidido por el alcalde Biologo Alejandro Pumachapi Sutta en su condicion como presidente de Comite Provincial de Acomayo COPROSEC, y con la participacion de los alcaldes de Sangarara, Rondocan, Pomacanchi, Acos, Acopia, Mosoc Llacta y secretarios tecnicos y FREDIA, se llevo a cabo la reunion ordinaria el pasado viernes 29 de mayo, con las siguentes conclusiones:
- Modificar los planes de trabajo de seguridad ciudadana en el Marco de COVID19 y post COVID19.
- Instalacion de la balanza electronica al rededor de los locales de expendio de productos de primera necesidad (tiendas comerciales) a fin de regular los pesos.
- Operativos inopinados a nivel local y provincial con la participacion de la PNP.
- Capacitaciones y Activacion de las Juntas Vecinales, entre otros.

La proxima reunion del COPROSEC se llevara a cabo la ultima semana de julio, con el fin de evaluar las acciones acordadas.

"Juntos Contra el Coronavirus"
2019 - 2022