ACUERDOS DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPROSEC

La Municipalidad Provincial de Acomayo, presidido por el alcalde Biologo Alejandro Pumachapi Sutta en su condicion como presidente de Comite Provincial de Acomayo COPROSEC, y con la participacion de los alcaldes de Sangarara, Rondocan, Pomacanchi, Acos, Acopia, Mosoc Llacta y secretarios tecnicos y FREDIA, se llevo a cabo la reunion ordinaria el pasado viernes 29 de mayo, con las siguentes conclusiones:
- Modificar los planes de trabajo de seguridad ciudadana en el Marco de COVID19 y post COVID19.
- Instalacion de la balanza electronica al rededor de los locales de expendio de productos de primera necesidad (tiendas comerciales) a fin de regular los pesos.
- Operativos inopinados a nivel local y provincial con la participacion de la PNP.
- Capacitaciones y Activacion de las Juntas Vecinales, entre otros.

La proxima reunion del COPROSEC se llevara a cabo la ultima semana de julio, con el fin de evaluar las acciones acordadas.

"Juntos Contra el Coronavirus"
2019 - 2022